Sobre Nosotros

Misión

Somos el enlace transformador en la industria de crédito, agregando valor con un servicio eficiente y rentable que satisface a nuestros clientes y a nuestros Aliados.

Visión

+ Seremos el ejemplo a seguir en el manejo del negocio de crédito.
+ Nuestros descendientes estarán orgullosos de nosotros, de la empresa construida y de los productos ofrecidos.

Valores

  • Recurrimos a nuestros valores especialmente en los momentos de toma de decisiones difíciles, cuando hay incertidumbre y eventualmente controversia interna o externa.
  • En un mundo que cambia permanentemente, nuestros valores fundamentales son constantes. Los valores se encuentran detrás de nuestro trabajo, de la forma como nos relacionamos y las estrategias que utilizamos para cumplir con nuestra misión.
Valoramos profundamente el valor de la integridad.
Buscamos personas integras para hacer parte de nuestro equipo y alimentamos este atributo entre todos nosotros de tal forma que nos permita cada día ser mejores personas.
El estimulo diario de la integridad nos permite entre otras cosas: actuar de manera honesta, tener autocontrol, guardar la calma en los momentos difíciles, actuar con determinación para el cumplimiento de objetivos sin importar los obstáculos y estimular nuestra pasión convirtiendo nuestros logros en acciones memorables.
Definimos determinantes de éxito de manera exacta, con indicadores que permitan evaluar tendencia y hacer comparaciones contra la competencia o referentes de talla mundial. Con los mismos actuamos con decisión para superar la competencia o mejorar lo que nos hemos propuesto.
Estamos convencidos de que el logro es una parte importante de la felicidad de nuestro equipo y de nuestro desarrollo como personas y como organización.
Creemos en que todos trabajamos mejor cuando hay confianza entre nosotros.
En uno+uno estamos comprometidos con la creación de una cultura de confianza que nos permita hacer nuestro trabajo mas fácil, mas rápido y con mejores resultados.
La base de la confianza es la credibilidad que generamos con nuestras acciones
Difundiremos de manera clara lo que uno+uno se propone como empresa.
Procuramos mantener las siguientes practicas en nuestro día a día:

+Hablar en forma clara, con datos y hechos reales que sustenten nuestras comunicaciones.
+Demostrar respeto a todas las personas que nos rodean. Tratamos a colegas, aliados, clientes y terceros como a nosotros nos gustaría ser tratados.
+Ser leales a nuestra empresa nuestros directivos y en general a nuestro equipo.
+Lograr resultados
+Mejorar
+Enfrentar la realidad
+Aclarar expectativas
+Ser responsables
+Oír primero, entender al otro antes de hablar o actuar.
+Honrar compromisos
+Difundir la confianza a lo largo de toda la organización y nuestros aliados.

El diseño del negocio de uno+uno se sustenta en la construcción de alianzas de largo plazo donde se produzca valor agregado a todos sus participantes.
En este sentido estamos comprometidos con el éxito de nuestros aliados y nuestra relación con ellos será un ingrediente importante de rentabilidad y utilidades en nuestra organización.
Una de las palabras más difíciles de traducir del inglés.
Interacción que produce hallazgos que puedan ser catalogados como “felices accidentes” o “agradables sorpresas”.
El accidente de encontrar algo bueno o útil aunque no específicamente se este en busca de ello, es visto como mecanismo de innovación al mismo tiempo que fomenta el desarrollo de un clima organizacional único y agradable para quienes hacemos parte de la entidad.
En uno+uno transformamos nuestros sueños, les damos vida y luchamos para convertirlos en realidad.
El logro de resultados es simplemente el final de una gran cadena de acciones.
La perseverancia es el esfuerzo continuo, el ser constantes en nuestras actividades previendo los obstáculos.
Significa tener firmeza en las dificultades y ser persistentes en la búsqueda del resultado positivo.
En uno+uno creemos en enfrentar los retos sin miedo, con un compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestras metas.
En uno+uno creemos en que las personas con pasión por su trabajo en combinación con la búsqueda de la excelencia produce resultados que nos permiten dejar huellas imborrables en nuestro entorno.