Nuestro Increíble Equipo

Conoce a quienes lo hacen posible

Mario Pinzón
Gerente Financiero+Operaciones
Mario inició el proyecto en Marzo de 2013, es Ingeniero Industrial con Maestria en Estadistica y se ha desempeñado como Gerente Financiero en compañias de Desarrollo de Software como Aranda entre otras lo que le ha permitido aportar su experiencia en proyectos de tecnologia.
Carlos A. Salamando M.
Especialista Procesos de Negocio y TI
Ingeniero de sistemas y computación.
Universidad Tecnológica de Pereira.
Big Data Scientist.
Apasionado por la tecnología.
Juan Carlos Castellanos
Gerente Regional
Juan se incorporó al equipo en octubre de 2015. Desde su experiencia como administrador de empresas en el sector financiero, de micropagos y transferencias electrónicas; ha potenciado el rol comercial para integrarlo de manera exitosa con el flujo operativo de los créditos
Juan Manuel Ballesteros
Desarrollo de nuevas líneas de negocio
Juan Manuel llega de EEUU con gran experiencia en vendor finance programs. En este tema ha asesorado cías manufactureras líderes en diferentes mercados. Antes de esto fué VP Ventas en CIT división Latinomérica. Es Ingeniero Industrial con especialización en Finanzas.
Maria Mercedes Copello
Asesora Jurídica
Nuestra líder jurídica con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, que incluye la superintendencia financiera, el grupo AVAL entre otros
Viviana Aguilera
Asistente de Tecnología y Admon
Viviana se incorporó en Diciembre de 2016, desde su experiencia en sector retail en tareas administrativas y su profesion de Ingeniería de sistemas contribuye a la parte operativa administrativa y tareas de soporte a usuarios.

Tenemos algunos puestos vacantes

Desarrollador Android

Estamos buscando personas apasionadas por el desarrollo móvil, con experiencia de 2 años en adelante construyendo aplicaciones en Android, solidas bases de POO y Java, que le guste trabajar en equipos multidisciplinarios y  se conecte fácilmente con las necesidades del negocio. El tener conocimiento y experiencia en lenguajes y frameworks para backend es un gran plus.