Facilitamos desde la solicitud hasta el desembolso del crédito

Estamos redefiniendo el proceso de crédito

El futuro del crédito

Ayudamos a mejorar su proceso de crédito, brindándole más y mejores opciones de financiación con nuestros aliados financieros y agilizando con nuestra plataforma tecnológica el diligenciamiento, envío y gestión de las solicitudes de crédito de sus clientes

Software web+móvil

+ opciones de crédito

A su medida

Le ayudamos a tener éxito

Somos expertos en el tema y le brindamos acompañamiento y asesoría constante para asegurar el éxito, ponemos a su disposición una plataforma de Inteligencia de negocio que le ayudará a tomar decisiones basadas en datos de su negocio, ademas ofrecemos una plataforma de enseñanza online para mantener capacitado a su personal.

Asesoria

Inteligencia de negocio

Plataforma E-learning

Olvide el proceso tradicional

Elimine reprocesos, ahorre tiempos y costos y dedíquese a su verdadero negocio, elimine los dispendiosos e incompletos formularios de crédito en papel y entregue a su fuerza de ventas una herramienta digital que les permita cerrar ventas más rápidamente.

Gestione solicitudes de forma fácil

Nuestra herramienta facilita el proceso y tiene todos los controles necesarios para hacer seguimiento a la solicitud de crédito en simultaneo con múltiples entidades, de forma fácil, sabiendo en todo momento en que estado se encuentra y enviando notificaciones automáticas con cada cambio de estado a su correo electrónico.

Aplique la Inteligencia de Negocio

Con información al instante y cruzando datos de múltiples maneras presente la información de su negocio en tableros de control predefinidos. Realice presentaciones poderosas que permiten visualizar fácilmente tendencias y oportunidades de negocio. Comience a invertir su tiempo en lo que de verdad importa. No desperdicie tiempo consolidando bases de datos y en el tedioso proceso de armar tablas y gráficos en una hoja de cálculo para luego armar su presentación en diapositivas.

Nuestros Clientes y Aliados